Endobariatric Surgery Institute
 

ENERO 2010



ENE 27  YA CASI ES FEBRERO!, COMO VAN LOS PROPOSITOS?


publicado por Fernando Leal en Enero 27, 2010 13:40 | bajo Obesidad



Unos de los compromisos/deseos/propósitos mas comunes el día 31 de Diciembre por la noche es sin duda el bajar de peso. A qué se debe esto? Una de las teorías no lleva a la presión social por estar delgado, pero quizá la más válida, es que muy dentro sabemos que nuestra salud está en juego!

Así es, la obesidad es una enfermedad, y no hay que estar sumamente obesos para padecerla. Honestamente, nos gusta la comida, en especial en nuestro país en la cual tenemos una diversidad formidable de texturas, olores y sabores los cuales no nos facilitan la tarea de bajar de peso.

A cuantos de ustedes, no han intentado hacer dieta, y a la vuelta de unos días, semanas, meses, años? la dejan y no se mantienen? El intentar una y otra vez y ver con disgusto que nuestro entorno social no ayuda; y por qué lo haría? Es demasiado sabroso vivir así.

Lamentablemente después de cierto tiempo, las consecuencias empiezan a llegar y empezamos a pasar Factura, primero algo inofensivas como el no me queda la camisa, el pantalón, etc. hasta me duele la espalda, rodillas y después con que tengo presión alta, soy diabético, etc.

Todos estos incidentes conllevan costos, no solo económicos, si no sociales y culturales, haciendo aún mas difícil llevar la cruz de "estar gordito" y haciendo imposible cumplir los propósitos que el primer día del año hicimos.

Es por eso que te invito a ponerle un alto al Ciclo, Intento-Llevo a cabo-Fallo y tomes una decisión que realmente ayude después de tantas caídas.

Los procedimientos que se realizan en Endobariatric Surgery Institute, el Balón Intragastrico, LapBand (Banda Gástrica), Manga Gástrica y By Pass Gástrico. Son los que que tienen mayor probabilidad de éxito a largo plazo. Los estudios se miden en periodos de 10 años, y muy poca gente que hizo dieta se mantiene en forma ese periodo. Sin embargo, el porcentaje se incrementa exponencialmente con los procedimientos antes mencionados, para la obesidad.

Los beneficios, sin duda son extraordinarios, ya que no solo es el bajar de peso, es reducir riesgos para la salud ligados a la obesidad.

Llama ahora a nuestra línea de atención a pacientes +52 (81) 1807-5392 y reserva una cita en nuestro consultorio localizado en el nuevo Centro Medico AVE en Monterrey, para hacer una evaluación Integral y ayudar a seleccionar la mejor opción para tí y así lograr la meta deseada y por fin tachar de nuestra lista de propósitos el Bajar de Peso.

Saludos!

comentarios (0)



1 - 1 de 1

Acerca de


Este Blog está creado para acercarnos a tí, despejar tus dudas y ayudarte a elegir. Contamos con la experiencia Médica para ayudarte y es por eso que te pedimos no dudes hacernos llegar tu duda.



Tags




Publicaciones Recientes


Alerta OCDE por obesidad en México


LAP-BAND Aumenta la seguridad para los pacientes de cirugía bariátrica


Iniciarán escuelas lucha contra la obesidad infantil


Crecen en niños males crónicos


Piden nuevo acuerdo para prohibir chatarra


RSS



Archivo


enero 2011


agosto 2010


abril 2010


marzo 2010


febrero 2010


enero 2010


diciembre 2009


agosto 2009





Temas


CIRUGÍA DE OBESIDAD (6)


CIRUGÍA GENERAL (1)


GENERAL (1)


MEDICINA (1)


OBESIDAD (6)


OBESIDAD (14)


PROMOCIONES (2)


SERVICIO A PACIENTES (2)


WEBSITE (1)



entrar*